BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de diciembre de 2013

Bendición de Belenes...


En la noche de ayer Jueves 5 de Diciembre, nuestra Capilla de la Borriquita acogía la bendición de los niños Jesús de los distintos Belenes de nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca. El excelentísimo Ayuntamiento  entregaba una guía de Belenes a todos los asistentes y un pergamino de recuerdo a todos los inscritos en la Guía de Belenes, como recuerdo de su participación en esta Navidad.

Durante el acto el párroco D. Julian Hernández Lanchas bendecía a todos los niños Jesús de los belenes inscritos, así como nuestro Belén tradicional, el cual podrán visitar en nuestra Capilla todos los días.


El acto lo cerraría el coro de nuestra Hdad., el coro de  campanilleros Jerusalén, el cual este año vuelve a llenar nuestras calles de navidad con sus villancicos tras un año de descanso. Desde nuestro blog nos sentimos orgullosos de que este coro de campanilleros vuelva a llevar la Navidad por las Calles de nuestro pueblo.

A JERUSALÉN CON USTEDES AMIGOS



Comparte