BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de marzo de 2010

Enhorabuena.

En la mañana de ayer pudimos asistir a una gran exaltación al costalero por parte de José Manuel Sánchez-Barios Rosal, donde tras sus dedicatoria y dar las gracias a la Tertulia por confiar en el, hizo un bloque en su exaltación buenísimo, donde nos llevo de la mano a los allí presente a una bonita reflexión entre los costaleros de sentimientos y los costaleros de afición, los cuales los unos sin los otros no serian nada. Para terminar su exaltación nombro unas bonitas frases del mejor capataz poeta que ha dado Sevilla D. Manuel Santiago "oído: yo no digo que ustedes sean los mejores, pero...como ustedes no los hay".

Tras la magnifica exaltación ofrecida por José Manuel la tertulia cofrade como todos los años entregaba el galardón del varal de plata, donde en esta cuaresma del 2010 cayo sobre un gran cofrade y mejor persona Antonio Galán, mas conocido por todos como Toni.

Desde este blog le queremos dar la enhorabuena a Barrios por su gran exaltación y a Toni por ese bonito homenaje que le ha dado la Tertulia el Ultimo Varal.

8 Marzo 2010

Comparte