BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de febrero de 2016

Recuerda: hoy segundo día de Triduo...

Hoy segundo día de Triduo en honor a Jesús en su entrada Triunfal en Jerusalen. El santo rezo del Rosario comenzará a las 20 horas y tras el comenzará la Santa Misa. La misa de hoy estará dedicada a los costaleros de Nuestra Hdad. De la Borriquita y a nuestro Capataz D. Enrique "El Plancho" que en paz descansa.

Altar 2016 

Carteles de las distintas tertulias de nuestro pueblo de Los Palacios...

El pasado sábado, 13 de febrero del presente año se presentaron dos carteles nuevos en nuestro pueblo, uno de una bellisima imagen Mariana y otro de un detalle de la Semana Santa palaciega.

El grupo de Amigos EL CIRIAL, presento su cartel en la Tertulia Cofrade El Último Varal, cartel que nos deja para la Historia una preciosa instantánea de María Santísima de la Soledad bajo palio en la mañana del Viernes Santo. Desde nuestro blog felicitamos a dicho grupo de amigos por tan magnifica elección. Gran cartel.

La Tertulia Costero Izquierdo, como cada año presentó su cartel en la sedes de su tertulia, cartel de referente a un detalle de nuestra Semana Santa. En este año nos traen un bonito detalle del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en el que se aprecia un Evangelista y en el fondo el azulejo de la Capilla de los Remedios con la Virgen en el. Bonito cartel.


Y hoy Miércoles la Tertulia La Madruga nos invita a la presentación de su cartel, que tendrá lugar  a las 21:30 horas. La Tertulia Cofrade "La Madrugá" presenta su Primer Cartel de Cuaresma. 
Durante el acto de presentación habrá un aperitivo y tras su finalización se culminará con un guiso para los allí presente.



Hoy comienzan los cultos en honor a Jesús en su Entrada Triunfal.

Comparte