BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de diciembre de 2012

Costaleros: ya tenemos fecha para la Igualá...

El equipo de capataces de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles quieren hacer publica la fecha de la Igualá  de nuestra cuadrilla de cara al próximo Domingo de Ramos 2013, que  D.M. será el 24 Marzo. Por lo tanto han acordado la fecha para la Igualá el

- JUEVES 10 ENERO 2013 - 21:30 H.
en la Casa-Hermandad de la Borriquita. Informamos  que todas aquellas personas que deseen presentarse a dicha igualá, tienen las puertas abiertas y si en el sitio que igualen tenemos baja o faltan costaleros tendran la oportunidad de formar parte de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, de la Hermandad de la Borriquita.

Nota: Esta cuaresma del 2013 celebramos el XX ANIVERSARIO fundacional de esta cuadrilla de costaleros y XX SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES, ya que fue  en la mañana del Domingo de Ramos 1994 cuando salio por primera vez.

Boletín Semanal " ESPADAÑA"

Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletín 469 -  9/12/2012

Comparte