BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de noviembre de 2016

La Cuadrilla de la Soledad nos invita a una Charla-coloquio entorno almundo del costal y la trabajadera....


"LA SAGA DE LOS GÓMEZ. CUATRO DÉCADAS AL SERVICIO DE LAS COFRADÍAS", NUEVA CHARLA-COLOQUIO ORGANIZADA POR NUESTRA HERMANDAD DEL GRAN PODER.

La Hermandad del Gran Poder, a través de la cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de María Stma. de la Soledad, organizan para este próximo viernes día 11 de noviembre de 2016 la charla-coloquio "LA SAGA DE LOS GÓMEZ. CUARENTA AÑOS AL SERVICIO DE LAS COFRADÍAS", la cual contará como protagonista con el capataz sevillano Juan José Gómez, responsable, en la actualidad, de las cuadrillas del paso de misterio del Sagrado Decreto de la Hermandad de la Trinidad (Oficial) de Sevilla, así como de la del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor de la también sevillana Hermandad de la Carreteria. Junto a él, estará presente su hijo Fran Gómez Calado, quien le acompaña en ambos pasos como segundo capataz y heredero de una saga tan querida como respetada dentro del mundo de las cofradías.

La cita será en la Sala Capitular de nuestra Casa-Hermandad, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora. Debido a que el aforo de la misma es limitado, se deberá confirmar asistencia en los teléfonos que se indican en la invitación que se adjunta.

Comparte