BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de marzo de 2015

Juanmi Bernal puso toda su pasión en su pregón de Semana Santa en la mańana de ayer...

El joven pregonero puso toda su pasión en el contexto de su pregón, dando a conocer a todos los asistentes su forma de ver este mundo cofrade el que ha "mamao" de su hermandad de la Vera-Cruz.
Destacó en todo momento las enseñanzas de su Madre y su Padre, y de la camarera de su vida y de su amor, su novia.

Pronunció  infinidades de versos a todos los titulares de nuestras Hermandades, enlazando estos perfectamente con un recorrido bíblico de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor, tomando en ocasiones ejemplo de la vida cotidiana.

Juanmi llego a todos los asistentes con su pregón, del que desde nuestro blog costaleros de los Ángeles lo felicitamos. por su valentía al aceptar y por su pasión en transmitirlo.

FELICIDADES PREGONERO.

OBRAS DE MANTENIMIENTO, APLICACIONES Y PINTURAS EN EL EXTERIOR DENUESTRA CAPILLA


Durante estos días, se han llevado a cabo en el exterior de nuestra capilla, obras de mantenimiento, aplicaciones y reforma.
Han sido unos dias de duro trabajo, para que ayer, Domingo de Pasión, nuestra capilla y con motivo de su apertura por visita a los titulares en sus correspondientes pasos, luciera como nunca y todos los visitantes pudieran contemplar el en ella.

Con estas ultimas obras, se da por terminado el mantenimiento tanto en el interior como en el exterior de nuestra capilla - casahermandad.

La empresa que a llevado a cabo estas obras a sido, BARROS Aplicaciones y pinturas S.L

Os dejamos unas fotos.


Comparte