BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de marzo de 2015

Costalero por la Gracia de Dios... Exaltación al Costalero 2015

En el día de ayer, mientras que en nuestra  Capilla de Los Ángeles se encontraba en besapie Ntro. Padre Jesus en su Entrada Triunfal, en la  Capilla San Sebastián estaba en besamanos Ntro. Padre Jesús Cautivo, y en la capilla Servita lo hacia el Cristo de la Misericordia, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora , acogía la XIX Exaltación al Costalero. Este año a cargo del joven cofrade palaciego Jesús Román Garcia. Mas conocido como Jesús Pika.
En torno a las 12:30, como estaba previsto, daba comiendo el acto con la marcha "Valle de Sevilla" a piano, de la mano de otro joven palaciego. En este caso, Javier Salguero Mejías.
Tras finalizar,  tomó la palabra el presentador, Don Francisco Sánchez Barragán, donde resaltó la figura del exaltador, y donde pudimos ver el cariño que le tiene. De ella podemos resaltar,  que Jesús llegó a la hermandad para servir, y no ser servido, cosa a tener en cuenta hoy en día en nuestras hermandades.
Tras la presentación,  se escuchó en esta ocasión la marcha "La pasión", para que posteriormente diese comienzo la exaltación
En ella pudimos encontrar un exaltador con un ángel para hacernos llegar sus palabras, sabiendo recitar y transmitir lo que para él es el mundo de zapatillas, faja y costal. Vimos una persona humilde,  sencilla y con gran corazón. Donde pudimos observar sus devociones a Ntro. Padre Jesús CAUTIVO,  Ntro. Padre Jesús del GRAN PODER y su bendita madre, MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD. Se acordó de esos futuros costaleros, del presente y de todos aquellos que han igualado en la gloria.
Se cerró al acto con la marcha "A tu dulce mirada"

Como culminación del acto, la Tertulia Cofrade "El ultimo Varal" le otorgó Varal de Plata por su trayectoria a Don Francisco Maestre "FRANCISCANO"




Desde nuestro blog Felicitamos a Exaltador y Varal Plata, y le pedimos a nuestra Virgen que los Bendiga por siempre.

Hoy durante todo el día Besapie de Jesús en su Entrada Triunfal...

Desde estos momentos hasta las 21:00 horas podrás visitar a Jesús en su Entrada Triunfal.... ¡Ven A La Jerusalén Palaciega!

Comparte