BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

28 de noviembre de 2011

Bonita convivencia Navideña entre costaleros...



Como todos los años por esta fecha, el equipo de capataces de esta cuadrilla de Ntra. Sra. de los Ángeles programa un almuerzo de convivencia para así despedirnos de este 2011 que se nos va poco poco.
Pues este año los capataces cumplieron con su palabra del pasado año en Navidad, donde se decidía en esta misma comida de realizar un partidito de fútbol entre  los simpatizantes del Sevilla- Betis.
Hermanamiento de los dos equipos.
Chano y Beni en su duelo personal.
El partido comenzaba entorno a la una de la tarde con una importante afluencia de costaleros, todos con el fin de echar un ratio a la pelota. Con un ambiente magnifico algunos demostraron sus habilidades con la pelota Y otros sin ella, terminando el encuentro con un resultado favorable a los Béticos de 2-1, donde destaco la presencia de un "pequeño de ultima" Beni que  correteaba por todo el campo como una liebre y donde los "gorditos" de los sevillistas no podían pararlo. Fue el jugador clave del partido, sino que se lo digan a "Chano" jaja.

Equipo Sevillista
Equipo Betico
Frases para el recuerdo...
-¿ cómo un portero campeón de las 48 horas se puede resbalar y poner el partido encontra desde el minuto 5 a los sevillistas?jaaja
- dice Lito " ni escojios somos mas malos" jaja.
Banquillo Betico
-  Parejo: tiro porque siempre que miro a la portería no "veo" al portero. ¿ Como va verlo miarma?
- Beni "po he jugado a medio gas", menos mal hijo porque si no tenemos que coger un vespino para seguirte...
- Juan Antonio, Troya, Iniesta y algunos béticos más siempre con sus rencillas...¿ verdad Zuñiga?.
- Plancho. " vamos a pitar el final ya, ¡que aquí se va a liar ....!¡que aquí mas de uno se peleaaaa!" ajjaj
Banquillo Sevillista
- Tras ducharse y recapacitar sale de las duchas diciendo Zuñiga: ¡¡¡ En el partido de vuelta nos vemossssss!!! con cara de perdedor...jajaja
- Melli: ¡Plancho, este año es menester que se le ponga algo verde a la Virgen en recuerdo a los Béticos por esta victoria..! ¿no? jajaja

observando el partido

Mellado tras su derroche físico






Saeta y su pavo




Tras el partido y el desgaste físico, teníamos una comida de convivencia en la parte trasera de la Taberna "Currón", donde pudimos convivir y entablar conversaciones con compañeros de cuadrilla, mientras degustábamos un aliño, chorizito... sin querer meter muchas tapitas ya que después siempre se queda el guiso sin comer, por lo tanto la caldereta de pavo que guiso nuestro amigo Saeta con sus migas quedaba finiquitada por completo, dando paso a las empanadillas que gentilmente la madre de Joaquin Galan " Presi" realizo para esta cuadrilla, donde te puedo asegurar que los mas despistados ni la probaron y donde mas de uno se comió las suyas y la de dos o tres compañeros. Empanadillas de ARTE... ¡pa dedicarle 100 levantas al cielo... miarma!
Empanadillas madre de Joaquin

Desde nuestro blog queremos agradecer a Taberna Currón por dejarnos gentilmente su parte trasera para celebrar dicha comida, a la delegación de Deporte de nuestro Ayuntamiento por facilitarnos el estadio San Sebastian, al Cocinero Saeta por colaborar realizando el guiso, a su pinche Emilio, al fotógrafo Federico por dejar patente instantáneas para la historia, a la que hace las mejores empanadillas del mundo, la madre de Joaquin, al presidente de la Banda que acompaña a nuestro paso de palio, Manuel por su asistencia a dicha comida, así como al flamante Hermano Mayor de nuestra Hermandad Juan Salmerón quien también hizo acto de presencia en dicha convivencia, a todos Gracias desde esta cuadrilla.
Miembros de la cuadrilla

Especial recuerdo a nuestro costalero y compañero Paco( de segunda) que esta pasando por unos momentos dificeles de enfermedad, ánimos Costalero.


28 Noviembre 2011

Comparte