BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de abril de 2013

Quien da a los pobres, presta a Dios... Recogida de alimentos 2013.

Desde las 11 de la mañana del pasado sábado 6 de abril hasta las 13:30 horas aproximadamente, mas de una veintena de costaleros de nuestra cuadrilla mas compañeros del paso de misterio y grupo joven de nuestra hermandad de la Borriquita acompañados por Protección Civil, Policía Local y Carmen Maria Molina como representante esta ultima de nuestro ayuntamiento de Los Palacios, realizábamos nuestra V Recogida de Alimentos destino cáritas pidiendo por las calles que transcurre nuestra cofradía en la tarde noche del Domingo de Ramos palaciego.
La caravana la abría un vehículo que anunciaba nuestra pedida de alimentos, seguido por costaleros, compañeros, ...
que llamando a las casas alertaban del paso de la caravana que la cerraba un tractor con su remolque cedido por la empresa Sevillana Agrotractor Rochi Occidental donde se iban ubicando y clasificando los alimentos que los vecinos de nuestro pueblo aportaban a nuestra recogida de alimentos destino caritas.


Dar públicamente las gracias a todas las personas que aportaron su granito de alimento como a la cuadrilla del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y grupo joven de la Hermandad del Gran Poder las que también aportaron su granito de alimento.

Desde esta cuadrilla gracias de Corazón a todos por su ayuda y colaboración con los más necesitados de nuestro pueblo.

Nota: cuando procedamos al recuento total lo haremos publico. 

Boletín Semanal " ESPADAÑA"



 Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletín 486- 7/04/2013

Comparte