BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de marzo de 2013

Pregón Sencillo y con Fe. Felicidades Antonio.

Que nuestra Virgen de los Ángeles bendiga a ti y toda tu familia.
 Felicidades Antonio

En estos momentos comienza el Pregón Semana Santa 2013 de nuestroHermano D. Antonio Merino.



16 de marzo de 2013

Vía Crusis Maribañez 2013

En la noche de ayer miembros de las dos cuadrillas, con sus dos capataces D. Enrique y D. Carlos de nuestra hermandad de la Borriquita participaron en el Via Crusis de la Parroquia de Ntra. Sra. De las Marismas de la pedanía de Maribañez, colaborando con los feligreses de la misma y con su párroco D. Julian. Gracias a todos los que participaron.





14 de marzo de 2013

Esta noche acompañaremos en Via Crusis al Santisimo Cristo de la Misericordia de Maribañez.

Hoy Viernes 15 de Marzo, miembros de nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles, junto con otros tantos de la del paso de Misterio de la Borriquita, portaran en el Via Crusis al  Santisimo Cristo de la Misericordia de la  pedania de Maribañez.


Todo Aquel que quiera participar se ha quedado a las 20:30 horas en la puerta de la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, para salir todos juntos para Maribañez.
 
¡Participa y colabora con la Parroquia de Ntra. Sra. de las Marismas!

Vídeo dedicado a nuestra cuadrilla de Costaleros.

Un amigo, compañero y acompañante de nuestra Virgen de los Ángeles cada Domingo de Ramos, nos ha querido dedicar este vídeo, donde esperemos que nos llene de amor, dulzura y entusiasmo para pasear a nuestra Virgen el próximo Domingo de Ramos. Gracias y que lo disfruten costaleros.

12 de marzo de 2013

Boletín Semanal " ESPADAÑA"



 
Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletín 482- 10/03/2013

11 de marzo de 2013

Recuerda costalero: Hoy mudá de nuestra parihuela a la Capilla

En la noche de hoy Lunes  11 de Marzo tendremos la mudá del paso de palio de nuestra Virgen de los Ángeles. Estamos citados en la cochera de ensayo a las 21:30 horas.

Cuadrilla esperamos vuestra asistencia a la mudá donde podremos disfrutar de otro momento bajo las trabajaderas de nuestro paso de palio, preparándonos para ese día tan especial para nosotros como es el próximo Domingo de Ramos.



Felicidades a nuestro amigo Manuel Diaz Cerrada por su Gran exaltación.

Felicidades Manuel por tu gran exaltación al costalero, dejando reflejada en ella tu personalidad , tu amor al trabajo bien hecho y por derecho.
Felicidades COSTALERO.

Felicidades a nuestro capataz Enrique por su sencilla y amigable presentación al exsltador.

Y nos gustaría dar la enhorabuena a la Tertulia Cofrade el Ultimo Varal por reconocer con su varal de plata a una persona que siempre ha estado a disposición de cada una de nuestras hermandades, gran cristiano y mejor persona, sin rencores y siempre con la cara levantada hacia esta vida. Felicidades a D.Luis Miguel Murube "Pepón" por este reconocimiento publico.








 
Fotos. Alberto Velasco.

10 de marzo de 2013

Recuerda: Hoy Exaltación al Costalero


Comparte