BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de abril de 2013

La frase del Mes... Abril

En este mes de Abril traemos una frase de un joven capataz sevillano Rafael Diaz Algaba nieto de Rafael Diaz Palacios  excapataz sevillano e hijo de Rafael Diaz capataz de la Hermandad de los Javieres, Baratillo y Cena.
 Rafael  Diaz Algaba que forma la tercera generación de la zaga Palacios y con la frase que nos trae vemos que tienen conceptos muy muy claros:

"Si no eres amigo de tus costaleros no puedes ser Capataz, tienes que confiar en ello y viceversa, pero siempre cada uno en su sitio". Rafael Diaz Algaba (Capataz Sevillano)

Boletín Semanal " ESPADAÑA"

Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletín 485- 31/03/2013

31 de marzo de 2013

Si no creemos en esto... nada tiene sentido...RESUCITO.


El viene con nosotros,
camina a nuestro lado.
Enmaús está lejos,
llegaremos cansados.
Tu compañía es grata,
nos has venido hablando,
sin saber que Tú eras
Cristo, el Maestro amado.
Ya, llegando a Enmaúsl,
cuando cenando estábamos,
al repartir el pan,
y el cáliz con tus manos,
se han abierto mis ojos
y te hemos recordado.
Estábamos tan ciegos,
que ahora, emocionados,
ya sabemos quién eres.
Cuando de aquí salgamos.
Cristo Jesús, diremos
a todos los hermanos
que te hemos visto vivo,
Cristo resucitado.

 Autor: José María Zandueta.

30 de marzo de 2013

Domingo de Resurrección, Domingo de Convivencia en la Hdad de la Borriquita.

 Para Mañana Domingo de Resurrección nuestro equipo de capataces ya tienen preparado los reconocimientos 2013 a esos costaleros que cumplen bajo la Virgen 5, 10, 15 años y en este año 2013 - 20 años, otorgándoles a estos costaleros un pequeño recuerdo para que lo guarde en su casa con el objetivo que cada vez que pasen delante de el y crucen su mirada, recuerden momentos que la Virgen de los Ángeles les dio bajo su paso de Palio y en la gloriosa tarde del Domingo de Ramos.

También este equipo de capataces desde hace 15 DOMINGO DE RESURRECCIÓN(1999) reconoce la labor desinteresada de  algún miembro de la cuadrilla o colaborador de la misma por el engrandecimiento y  la unión de nuestra cuadrilla. Con este detalle intentaremos agradecerle todo su aportamiento a la misma.


Desde nuestro equipo de capataces como desde la Hermandad de la Borriquita se esta preparando todo para dicha comida tan solo falta tu participación COSTALERO.


NO LO DUDES Y PARTICIPA DE ESTA CONVIVENCIA CON TUS COMPAÑEROS DE CUADRILLA.

Teléfono de contacto: Enrique "Hijo" 658 78 24 17

Cartas a nuestro blog: “31 Años a Jerusalén contigo”

Me dirijo a mis queridos hermanos de la Hermandad de la Borriquita para expresaros el orgullo que siento de pertenecer a una cofradía como la nuestra, tras la dura experiencia de no haber podido este año hacer la estación de penitencia del Domingo de Ramos por nuestro entrañable pueblo de Los Palacios.
No puedo olvidar con emoción el momento en que cada hermano, codo a codo, trataba de poner remedio al chaparrón que nadie esperaba. Las lágrimas de nuestros nazarenos, capataces, costaleros, de jóvenes y mayores.
 Todos como una piña, para salvar tan mal trago. Nunca podría haberme imaginado cuando hace más de treinta años un grupo de personas nos hicimos cargo de la hermandad, que nuestro trabajo movería tantos corazones. Mi respeto y mi consideración a todos. Y el ánimo de quien os desea una feliz Pascua de Resurrección.

Chelo Mauri

29 de marzo de 2013

Ánimos y apoyo a la Hermandad Servita.

Desde nuestro blog al igual que apoyabamos a las otras hermandades apoyamos la decisión de la junta de gobierno de la Hdad. Servita, decisión seria y bien tomada la de suspender la estación de penitencia de hoy Viernes Santo con el Santisimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores.

A la cuadrilla Servita que comanda Manuel Flores junto a su equipo de auxiliares y a la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores que comanda Juan Troncoso junto a sus  auxiliares le damos ánimos ante este situación climatológica que no dejara que realicen su estación de penitencia, desde nuestro blog  de los Costaleros de la Virgen de los Ángeles fuerzas, ánimos y fe para esperar al próximo Viernes Santos.
Ánimos Costaleros.

Recuerda: Comida convivencia Domingo de Resurrección.

Como viene siendo tradicional desde hace mas de XXX años nuestra hermandad de la Borriquita celebra una comida convivencia para sus cuadrillas de costaleros, agradeciendo así su esfuerzo y compromiso con esta corporación religiosa del Domingo de Ramos.
Dicha comida tendrá lugar el próximo domingo de Resurrección al medio día, donde podremos disfrutar de un almuerzo que prepara con cariño la junta de gobierno de nuestra hermandad.
 Recordamos que durante el transcurso de dicha comida los capataces de nuestro paso entregaran un pequeño recuerdo a los costaleros que cumplen 5,10,15 y 20 años dentro de nuestra cuadrilla de costaleros.

Confirma tu asistiencia por whatsApp o por SMS a nuestro capataz Enrique Gonzalez (hijo), recuerda que son 5 € por persona. Esperando vuestra asistencia como todos los años reciban un fuerte ABRAZO.

Equipo de Capataces.

Acertada decisión de la Hdad. Del Gran Poder.

Desde nuestro blog apoyamos la decisión de la junta de gobierno de la Hdad. Del Gran Poder, decisión seria y bien tomada la de suspender la estación de penitencia de hoy Viernes Santo con Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder y María Santísima de la Soledad.

A la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que comanda Manuel Fernández junto a su equipo de auxiliares y a la cuadrilla de María Santísima de la Soledad que comanda Fernando Romero junto a sus  auxiliares le damos ánimos ante este situación climatológica que no dejara que realicen su estación de penitencia, desde nuestro blog  de los Costaleros de la Virgen de los Ángeles fuerzas, ánimos y fe para esperar al próximo Viernes Santos.

ÁNIMOS CUADRILLAS.


28 de marzo de 2013

Gracias a los capataces de la cofradia de la Vera-Cruz.

Desde nuestro blog costaleros de la Virgen de los Ángeles le agradecemos a los capataces y a sus respectivas cuadrillas por las muestras de apoyo y sus dedicatorias a nuestra cuadrilla de costalero y Hermandad durante su estación de penitencia en la tarde noche de hoy Jueves Santo Palaciego.
 Gracias de corazón amigos y así se le rece a nuestras imagenes COSTALEROS, con el racheo elegante y sereno de sus costaleros.

 Gracias José Joaquín y a Franciscano por sus bellas palabras salida de su corazón.


Comida convivencia Domingo de Resurrección.

Como viene siendo tradicional desde hace mas de XXX años nuestra hermandad de la Borriquita celebra una comida convivencia para sus cuadrillas de costaleros, agradeciendo así su esfuerzo y compromiso con esta corporación religiosa del Domingo de Ramos.
Dicha comida tendrá lugar el próximo domingo de Resurrección al medio día, donde podremos disfrutar de un almuerzo que prepara con cariño la junta de gobierno de nuestra hermandad. Recordamos que durante el transcurso de dicha comida los capataces de nuestro paso entregaran un pequeño recuerdo a los costaleros que cumplen 5,10,15 y 20 años dentro de nuestra cuadrilla de costaleros.
Confirma tu asistiencia por whatsApp o por SMS a nuestro capataz Enrique Gonzalez (hijo), recuerda que son 5 € por persona. Esperando vuestra asistencia como todos los años reciban un fuerte ABRAZO.

Equipo de Capataces.

Comparte