1 de octubre de 2009

2000 Visitas...¡¡¡Y SIGUEN SONANDO!!!


Amigos, costaleros y simpatizantes de este blogspot de los costaleros de la Virgen de los Ángeles, ya pasamos de las 2000 visitas, y en nuestras estadísticas vamos viendo un claro crecimiento día a día en visitantes, de tener unas 15 visitas al día pasamos a tener entre 24 y 28 visitantes , por lo que esto sigue creciendo costaleros, y cada vez más diremos :¡ Y SIGUEN SONANDO!.
Siendo claro ejemplo para otras cuadrillas este, nuestro blog, ya que algunas están trabajando en proyecto como este, donde tener su propio rinconcito en Internet para ver: actualidad, recordar, opiniones, entrevistas y un largo etc...

Tenemos que recordar que nuestra cuadrilla es la primera cuadrilla de Los Palacios en tener un blog particular para costaleros y simpatizantes, creándose este el 2 de Mayo 2009.
Comentarles que tenemos una cuenta de correos a vuestra disposición costalerosdelosangeles@gmail.com para que nos manden lo que deseen (artículos, fotos, etc...) para posterior publicación.
Desde estas líneas queremos darle las gracias a los visitantes , porque sin sus visitas no tendrían sentido nuestro blog.
A ustedes GRACIAS.
1 Octubre 2009

Comparte