8 de enero de 2013

Hoy sale a luz el Volumen VII ¡ Y siguen sonando! con un nuevo titulo: " De la Almazara a Jerusalén, contigo "

 Tras unas semanas de ejecución de nuestros CD de ensayos, en el día de hoy  sale a la luz el Volumen VII - Cuaresma 2013- titulado " De la Almazara a Jerusalén, contigo " ¡ Y siguen sonando...!. editado por los Hermanos costaleros de la Hermandad de la Borriquita.
En este año cambiamos el titulo principal de nuestros CD, para acaparar dentro de él a la cuadrilla del paso de Misterio de la Entrada Triunfal, de ahí el cambio de titulo; y que mejor titulo que llevar en el, el nombre del barrio que acoge a nuestros titulares " Almazara" y unirlo al lema de nuestra Hermandad " A Jerusalén Contigo", enlazándolo con la finalidad de todo cofrade del Domingo de Ramos, ir " De la Almazara a Jerusalén, Contigo ".

Todo ello llega tras la petición del nuevo capataz Carlos Gutiérrez del paso de Misterio en querer formar parte de proyectos y actividades juntos a los de nuestra cuadrilla y nuestra cuadrilla junto a la de ellos, a lo que desde su petición  nuestro capataz Enrique González y su equipo se abre  sin ningún tipo de repelo, de ahí el nacimiento de este CD conjunto y algunas cosas más que ya irán saliendo a la luz.

Resaltar que en ningún momento Carlos quería que se perdiera el nombre de nuestro CD, nombre que ha llevado en los VI volúmenes anteriores y el Especial XV aniversario, por lo tanto le damos las gracias.

En este CD de los Hermanos costaleros de la Hermandad de la Borriquita encontraras marchas de Agrupación Musical y  Bandas de Musica, esperamos que sea de vuestro agrado y simpatia.
 En estos días anunciaremos donde puedes adquirirlo.


Comparte