25 de febrero de 2013

Día de Ensayo, Besapies, comida familiar y rezo al finalizar el Besapies.

El día de ayer fue intenso para nuestra cuadrilla de costaleros, la que estaba citada a las 10:00 de la mañana para realizar el cuarto ensayo, ensayo que nos llevaría a la plaza de la Almazara, donde nos encontraríamos con la cuadrilla del paso de Misterio para   ver nuestro Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén que estaba en devoto besapies.

 Con una plaza de la Almazara abarrotada y con nuestra Capilla de los Ángeles con un ir y venir de personas visitando el bonito Besapies que sus priostes montaron para la ocasión.
Tras entrar a besar el santo pie de nuestro Señor y hacer un rezo antes nuestros titulares por el aguaó de nuestra cuadrilla, comenzaba el regreso hacia nuestro  local de ensayo, donde por unos momentos nuestra cuadrilla vivió síntomas fríos, relajación,... pero a la que supo poner las "pilas" nuestro capataz y vaya como se la puso, las ultimas siete marchas fueron milímetro a milímetro, suavecito, apretando los dientes y levantando el ensayo antes nuestro hijos, mujeres y novias.

Una vez finalizado el ensayo entorno a las 14:30 horas nos trasladamos a una nave para convivir entre todos los componentes de nuestra cuadrilla y sus familias. Convivencia que quiso nuestro director espiritual D. Luis Merrello participar de ella, integrándose y siendo un miembro mas de esta cuadrilla de la Virgen de los Ángeles.
Gracias costaleros por hacernos vivir momentos así de entrañables.









 
La jornada finalizaba con miembros del equipo de capataces, capataces, y algunos costaleros de nuestra cuadrilla rezando ante nuestro titular al finalizar su besapies, sobre las 21:00 horas, junto con miembros de la junta de gobierno, Hermano Mayor(Juan Salmeron),Hrmano Mayor saliente( Miguel Bernal) y D. Luis Merello, director espiritual de nuestra Hermandad.
 
P.D. Cuando uno se cae y se vuelve a levantar con raza y sentimientos, da sintomas de grandeza.
¡ Y SIGUEN SONANDO!
 
Fotos. Miembros de la cuadrilla de costaleros.

Comparte