8 de julio de 2013

Concluyo la décimo octava velá de la Álmazara.

Entorno a la 1:30 de la madrugada de hoy 8 de julio de 2013, la plaza de la Almazara se quedaba desalojada de publico tras  el sorteo del bingo y de sacar el numero premiado de la Table, premio especial 2013 que sorteaba nuestra tómbola.
Cuatro días en los que nuestra velada ha estado viva y con gran participación pese a la situación actual en la que estamos viviendo, llenando la plaza de la Almazara los dos días cumbres viernes y sábado. Disfrutando los allí presente de una velá con grupos locales, nuestra cocina y del ya famoso bingo de nuestra velá.

Desde este blog costaleros de los Ángeles damos las gracias a todos los que han colaborado con su participación visitando y de gustando las diferentes tapitas de nuestra Velá de la Borriquita. Y desde el equipo de capataces  estamos muy contento con la gran participación de los miembros de nuestra cuadrilla.

 Gracias a las personas que han felicitado a ese equipo humano que ha trabajado durante esos cuatro días codo con codo, personal de Ticket, cocina, barra, churrería y tombola. Gracias por reconocer el  esfuerzo desinteresado de estas personas.

¡A JERUSALEN CONTIGO! Gracias a todos.

Comparte