20 de agosto de 2013

Seguimos de reforma en nuestra Capilla y Casa-Hermandad.

Ayer lunes comenzaban los pintores a pintar el interior de nuestra Capilla de los Ángeles tras las reforma de luces, cometidas y la construcción de la hornacina del Cristo de la Esperanza.
Poco a poco ira  tomando color nuestra Capilla( nunca mejor dicho), la que esperemos que a principios o mediados de Septiembre (si Dios quiere) vuelva a la normalidad y su apertura al Culto, pudiéndose celebrar así,  los cultos en Honor a Ntra. Sra. de los Ángeles en ella.
En la Casa- Hermandad se sigue con las mejoras  dentro de ella, donde se están abriendo unas ventanas en la secretaria para que entre claridad y ventilación. Se están aprovechando todos los huecos del almacén para hacer estanterías y se ha construido un servicio en la planta baja, para mayor comodidad...
 Os dejamos algunas fotos de como van avanzando esta reforma :
Entrada al servicio de la planta baja.
Hueco aprovechado sobre el servicio para almacén.
Estanterías en otro rincón del almacén.
Futuras ventanas de la secretaria.
Desde nuestro blog seguimos animando a la Junta de Gobierno para que sigan adaptando en la medida de sus posibilidades nuestra Casa-Hermandad para el bien, la comodidad y la buena conservación de todos los enseres y materiales de nuestra Hermandad de la Borriquita.


ÁNIMOS.

Comparte