2 de mayo de 2013

Cuarto ANIVERSARIO costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com.

Hoy 2 de mayo, festividad de Santa Araceli este blog de costalerosvirgendelosangeles cumple su cuarto aniversario. Cuatro años(2009-2013) de vida, quién me iba a decir a mí que esta inocente idea que tuve un día de finales de mediados del mes de Abril 2009 sentado ante mi ordenador de crear un blog de costaleros, me iba a llevar hasta aquí.
Pues sí amigos, costaleros y visitantes aquí sigo intentándoles llevar días tras días noticias cofrades de mi cuadrilla de los Ángeles (a la que pertenezco desde hace 19 años y por el que lleva este mi blog su nombre), de mi hermandad de la Borriquita e intento de dar información a esos costaleros que dan algunas chicotas por este blog. Tengo que decir que tengo muy buenos colaboradores, los que aportan noticias, fotos, vídeos, encuestas, frases,... colaboradores que le dan a este blog mucha vida y  espero que sigan aportando vida a este blog, su blog, vuestro blog.
Durante estos cuatro años hemos alcanzado mas de 1700 entradas y un número de visitas a nuestra página de más de 129.500 visitas totales, abriéndonos y dándonos también a conocer en Facebook(Costaleros de los Ángeles) y por último en Twitter(@costalangeles) con 195 seguidores.

En estos  años hemos tenidos altos y bajos e incluso más de una vez a rondado por mi cabeza poner los cuatro zancos en el suelo de esta chicotá por diferentes motivos que a veces me dan " asco" y  los que me dan que pensar que en este mundo de las Hermandades hay muchas personas solo jugando a sacar pasitos y crearse una reputación para los restos( sin pensar en Caridad, Cultos y Formación Cristiana), pero desconecto... y aquí sigo, día tras día con constancia pese a la falta de tiempo que tengo de vez en cuando.
 Mi ilusión hacia COSTALEROS VIRGEN DE LOS ÁNGELES no ha caído, y nunca en estos CUATRO años a faltado una noticia o algo que contarles diario.Sigo pensando que ha merecido la pena todo ese tiempo que le he dedicado a hablar sobre una de las cosas que más me gustan, el mundo del costal y la trabajadera, pero sobre todo de la que más me enorgullece, que es formar parte de esta familia de la Hermandad de la Borriquita y de este colectivo humano que forma nuestra cuadrilla.

Para terminar tan solo quiero decir que mientras que me lo permitan, los colaboradores estén ahí con todo su apoyo y nuestra Virgen de los Ángeles me siga guiando por el sendero de la vida por el que camino, podréis tener seguro que este blog de los costaleros de los Ángeles,


¡ SEGUIRÁ SONANDO!

P.D. En estos días cuando estoy viendo nacer una cuadrilla infantil de hijos de costaleros de los Ángeles con muy corta edad y  que participaran en el próximo desfiles de pasos infantiles con el  nombre de "PASITO INFANTIL DE LOS ÁNGELES"  me pregunto: ¿SE PUEDE TENER MAYOR ORGULLO QUE PERTENECER A ESTA FAMILIA DE COSTALEROS, AMIGOS? 
Del creador de este blog, Pepe Coto, gracias a todos. 

Comparte