18 de julio de 2014

ECUERDA!!!...hoy a partir de las 22:00 horas.

Costaleros...recordad que hoy a partir de las 22:00h., se procederá al sorteo de equipos respecto al "I Torneo Cofrade de Fútbol 5" organizado en nuestra localidad, por la Banda de C.C. y T.T. del Stmo. Cristo de la Vera Cruz.

Dicho sorteo se celebrará en el Benji, conocido también como La Pililla Cofrade (detrás del Casa Moral) situado en la C/ San Isidro.


No tan sólo podremos disfrutar con estos más de 30 equipos de una cancha de fútbol y un balón, sino, de la piscina municipal, y de un lugar habilitado para descanso para los equipos que vengan de fuera, de guisos gratis en ambos días, de sus correspondientes trofeos además de, su premio en metálico, sus camisetas por participar, sus placas como agradeciento y fidelidad mostrada a este nuevo evento, que la Banda de C.C. y T.T. de la Vera Cruz nos sorprende a todos, queriendo fomentar el buen ambiente, y así, celebrar junto a todos vosotros por el buen momento que pasa dicha formación musical.

Vendrán Jugadores representando a sus agrupaciones desde Arcos de la Frontera, Olvera, Estepa, Dos Hermanas, Sevilla, Sanlúcar la Mayor, Brenes, La rinconada, y así un gran largo etcétera.

Y nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los ángeles participará en dicho campeonato

Comparte