30 de noviembre de 2015

FE Y ESPERANZA PARA TODOS...

Es duro sentarse  y empezar a escribir tras estos días, en los que la vida le ha echado demasiado peso al paso de mi vida. En menos de cuatro días he perdido a dos familiares de mi vida diaria...
Pero hoy Lunes en este blog, mi blog, el blog de los costaleros de los Ángeles quiero recordar a Enrique, al capataz de la Virgen de los Ángeles, ya que era mi amigo, con el que compartía devoción y afición, padre de mi mujer y abuelo de mis hijas... para mi como un padre, me guiaba día tras día, y el que ha dejado una gran huella en mi corazón y humildes enseñanzas que intentare cumplir...

Capataz de nuestra Virgen de los Ángeles, de CORAZÓN GRANDE, de los de COMPAŃERISMO ante todo, de los de crear FAMILIA, de ideas claras pese a su timidez. Nunca le escuche decir ni referirse a ninguna persona pese a saber que hablaban mal del estilo de su palio y de hacer las cosas...como capataz lo definiría, CAPATAZ DE HUMILDAD Y MUCHA FE, como dirían algunos, "tendría cadencias", pero virtud para rodearse de gente que la cubrían con nota, demostrando que ante todo éramos una cuadrilla, donde capataces y costalero eran un todo y un solo uno...

Hoy el blog que cree y que tanto le gustaba que le enseñara y estuviera al día, se enfaja y se calza zapatillas para seguir adelante y en el, queremos expresar desde esta familia que forma nuestra cuadrilla de los Ángeles, muestras de agradecimientos a todas esas personas, Hermandades, costaleros, capataces, cuadrillas, instituciones,.... Que han mostrado su condolencias y su apoyo en estos días tras la triste noticia del fallecimiento de nuestro Capataz D. Enrique "El Plancho".

Desde este Blog, cuadrilla de costaleros de los Ángeles, Hermandad y familiares de    Enrique, queremos dar las gracias al pueblo en general por su muestra de apoyo y cariño hacia la persona de Enrique, la que ya esta gozando junto a la Virgen en el reino de los cielos. 

GRACIAS  Y FE Y ESPERANZA PARA TODOS.

Pepe Coto.

Aquí algunas muestras de Cariño hacia nuestro Capataz Enrique...




...

Comparte