7 de marzo de 2016

Domingo familiar de los costaleros de los Ángeles.¡¡¡ y siguen sonando!!!

En el día de ayer Domingo 6 de Marzo, nuestra cuadrilla realizaba el ensayo familiar que como es tradicional desde hace ya ocho años realiza en un Domingo de cuaresma. Y fue ayer cuando nuestra cuadrilla tenía programado dicho ensayo- muda, en el que desde muy temprano comenzaba el equipo de capataces a preparar la nave para la posterior comida-convivencia y de allí a desayunar, ya que muchos costaleros quedaron a las 9:30 en un bar céntrico para desayunar todos juntos.
A las 10 de la mañana estábamos citados en nuestra cochera de ensayos, en la que se vivía un ambiente juvenil de niños, el ir y venir  de estos con sus padres, ensayo familiar, en el que disfrutamos de buenas manos y marchas trabajadas. Se palpaba la claridad de un buen día, día de ilusión y compañerismo de los costaleros de los Ángeles.
Aquí algunas fotos:

















 Ensayo de unas 3 horas de marchas sobre marchas, de reviras sobre el terreno, de compás y de disfrute costalero y tras el ensayo, al que nuestras mujeres y novias acompañaron en su último tramo, nos trasladamos a una nave del polígono El Muro, en el que hemos disfrutado de la palabra FAMILIA en mayúsculas y de un grandioso ambiente...

















AMIGOS UN DÍA DE VERDADERA UNIÓN COSTALERA... 
UNA VEZ MÁS POR USTEDES
 ¡ Y SIGUEN SONANDO!

GRACIAS VIRGEN DE LOS ÁNGELES POR GUIARNOS POR ESTE CAMINO DE LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO.

Comparte