13 de marzo de 2017

"Es necesario tener el apetito del pobre para gozar la fortuna del rico..." LA ALMAZARA este fin de Semana

Como bien decíamos el pasado Jueves en nuestra última entrada en nuestro blog, hemos tenido unos bonitos cultos en honor a nuestro Titular. Estamos muy contentos con  la predicación del Sacerdote D. Juan Luis, que nos venia del pueblo vecino de Utrera, quien nos ha hecho reconfortar nuestra FE durante estos cultos. Cada día hemos tenido un coro distinto a los que le damos las gracias por engrandecer aun más nuestros cultos.
Desde nuestro blog queremos felicitar a D. Juan Salmerón( Hermano Mayor saliente) al que nuestra junta le ha querido otorgar la Cruz de oro 2017, reconociendo así su labor en nuestra Hdad. durante tantos años y con la que sigue colaborando activamente.
También felicitamos a esos hermanos de nuestra Hermandad que han cumplido 25 años en ella, a las que se le entregaba un diploma con tal aconteciendo.

Ya durante todo el Domingo nuestro Señor estuvo en devoto besapie y nuestros compañeros del paso misterio ensayaban en este domingo, en su ensayo solidario y el que llegaba a la Capilla para ver y besar el pie de Jesús en su Entrada Triunfal.

Un fin de semana en el que los Hermanos de la Borriquita hemos podido vivir un nuestra Hermandad.
Gracias a todos por vivir nuestra Hermandad.

 A JERUSALEN CON VOSOTROS.



Comparte