26 de septiembre de 2018

YA HUELE A FERIA...






 Desde hace unos días nuestro pueblo se prepara para vivir su FERIA.Como dijo el pregonero de ella, nuestro Compañero Javier Moreno, son muchas las tiendas lucen trajes y adornos de flamenca. Farolillos ya cuelgan en muchas tiendas, bares,.... En nosotros también se palpa algo especial, la Feria se presenta como  una oportunidad para dejar atrás los problemas por unos días e intentar divertirnos con amigos y familiares. Se siente y palpa ilusión, aunque la mayoría tengamos que cortarnos un poco a la hora de gastar, todos tenemos derecho a unos días de fiestas, nos guste más o menos la Feria o la vivamos con mayor o menor intensidad.

FERIA donde tiene que predominar valores como la amistad, la unión y la armonía con nuestros amigos y familiares, FERIA que tomara vida mañana  Miércoles(26 septiembre 2018) , con el día del alumbrado, donde asistiremos a la tradicional cena del pescaíto en nuestras casetas y poco a poco nos iremos ambientando pasándonoslo bien con nuestra gente.

Aquellos  que disfruten los próximos días de vacaciones seguro que lo sabrán aprovechar y los que  trabajen, procuren compaginar  responsabilidades con la diversión. En cualquiera de los caso, desde nuestro blog costaleros de los Ángeles les deseamos a todos una

¡ FELIZ FERIA !

¡Y SIGUEN SONANDO !

Comparte