BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de febrero de 2013

Esta noche: Cabildo General de Hermanos

Se convoca a todos los hermanos de nuestra Hermandad al Cabildo General Ordinario de Hermanos que se celebrará, D.M. hoy  27 de Febrero de 2013, a las 21 h. en primera convocatoria, y a las 21:15 h. en segunda convocatoria, en la Casa-Hermandad con el siguiente orden del día :

- Lectura y aprobación, si procede,del acta anterior.
- Informe del Hermano Mayor.
- Estado de cuentas.
- Estación de Penitencia.
- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que sólo tendrán derecho a voto los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad. Asi mismo, durante la semana previa al Cabildo, estará a disposición del hermano que así lo solicite el libro de cuentas para su revisión.
Al mismo tiempo se recuerda a todos los hermanos la obligatoriedad de asistir al Cabildo General, ya que en él nos podemos manifestar abiertamente y aportar ideas que puedan conducir al crecimiento de la Hermandad.

La junta de Gobierno.

Cartel anunciador Semana Santa Los Palacios " Tertulia Costero Izquierdo"


26 de febrero de 2013

Vídeos ensayo Domingo 24 febrero.

Vídeos: Manuel

En estos vídeos que nos manda nuestro compañero Manuel es del pasado Domingo, donde vemos como el paso camina de frente ganando mentros en busca de la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles al son de la  marcha.

Gracias Madre...

Hoy queremos dar las gracias a nuestra Virgen de los Ángeles, a la que le pedíamos en el día de ayer por Manuel, padre de nuestro aguaó Joselito. Manuel se encuentra recuperandose de la intervención quirúrguica que se le practico ayer y de la que los médicos están muy contentos por la mejora que ha mostrado desde la hora de la misma.
Desde nuestro blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los ÁNGELES, deseamos que se siga recuperando rápidamente para que pueda ver a nuestra Virgen de los Ángeles el próximo Domingo de Ramos, y a su hijo repartir el agua a esta cuadrilla.

  Virgen de los Ángeles protéjelo

Boletín Semanal " ESPADAÑA"



Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. 
Boletín 480- 24/02/2013

25 de febrero de 2013

Recuerda: Hoy Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo .

Hoy piadoso Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de Los Palacios. A las 19h se celebrará la santa misa. A las 20h será su salida, recorriendo las siguientes calles; San Sebastián; Real de Villafranca, Nta. Sra. De la Aurora, Francisco García García, entrada en la Parroquia de Santa María la Blanca, para continuar por la calle Ntra. Sra. De las Nieves, Ntra. Sra. Del Carmen, Plaza de España, Arenal, Buenos Aires y San Sebastián. Entrando sobre las 22.15 de la noche. Esperamos a todos los cofrades, fieles y devotos de Ntro. Padre Jesús Cautivo para que participen de este Vía-Crusis que organiza el Consejo de Hermandades junto con la Hermandad de la Vera- Cruz. Participa

Día de Ensayo, Besapies, comida familiar y rezo al finalizar el Besapies.

El día de ayer fue intenso para nuestra cuadrilla de costaleros, la que estaba citada a las 10:00 de la mañana para realizar el cuarto ensayo, ensayo que nos llevaría a la plaza de la Almazara, donde nos encontraríamos con la cuadrilla del paso de Misterio para   ver nuestro Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén que estaba en devoto besapies.

 Con una plaza de la Almazara abarrotada y con nuestra Capilla de los Ángeles con un ir y venir de personas visitando el bonito Besapies que sus priostes montaron para la ocasión.
Tras entrar a besar el santo pie de nuestro Señor y hacer un rezo antes nuestros titulares por el aguaó de nuestra cuadrilla, comenzaba el regreso hacia nuestro  local de ensayo, donde por unos momentos nuestra cuadrilla vivió síntomas fríos, relajación,... pero a la que supo poner las "pilas" nuestro capataz y vaya como se la puso, las ultimas siete marchas fueron milímetro a milímetro, suavecito, apretando los dientes y levantando el ensayo antes nuestro hijos, mujeres y novias.

Una vez finalizado el ensayo entorno a las 14:30 horas nos trasladamos a una nave para convivir entre todos los componentes de nuestra cuadrilla y sus familias. Convivencia que quiso nuestro director espiritual D. Luis Merrello participar de ella, integrándose y siendo un miembro mas de esta cuadrilla de la Virgen de los Ángeles.
Gracias costaleros por hacernos vivir momentos así de entrañables.









 
La jornada finalizaba con miembros del equipo de capataces, capataces, y algunos costaleros de nuestra cuadrilla rezando ante nuestro titular al finalizar su besapies, sobre las 21:00 horas, junto con miembros de la junta de gobierno, Hermano Mayor(Juan Salmeron),Hrmano Mayor saliente( Miguel Bernal) y D. Luis Merello, director espiritual de nuestra Hermandad.
 
P.D. Cuando uno se cae y se vuelve a levantar con raza y sentimientos, da sintomas de grandeza.
¡ Y SIGUEN SONANDO!
 
Fotos. Miembros de la cuadrilla de costaleros.

Descanse en Paz.

Hoy desde nuestro blog queremos dar nuestras condolencias a la familia de un costaleros soleano y a su cuadrilla de costaleros con la que disfrutaba año tras año portando a la Virgen Maria, a su Virgen de la Soledad, la que  paseará la proxima mañana del Viernes Santos por las calles del cielo con su cuadrilla celestial.


José Porfirio Sotelo " PORFI"
 DESCANSE EN PAZ COSTALERO.

Fotos de Jesús en su Entrada Triunfal

Fotos: J. Vicente Cremades.













24 de febrero de 2013

Hoy ensayo familiar...

Cita 10 de la mañana.

Comparte