BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

12 de noviembre de 2010

Recuerda: Manaña Sábado 13 de Noviembre tendrá lugar la XXI Cena de Convivencia de nuestra Hermandad.



Recordamos que mañana sábado 13 de noviembre en el Restaurante Casa Manolo Mayo a las 21:30 horas, tendremos la tradicional CENA DE CONVIVENCIA de nuestra Hermandad de la Borriquita, que en este año 2010 sera la XXI edición. Si deseas participar en ella puedes reservas tu invitación a cualquier miembro de la junta de gobierno.

12 Noviembre 2010

Marcha Semana Santa.



Marcha: Candelaria (M. Marvizón)
12 Noviembre 2010

10 de noviembre de 2010

A mi hijo.


Un costal tiene guardado
planchado con mucho esmero,
un costal que es de su padre,
de su padre costalero.

Ya ha llegado el día,
ese que tanto esperaba
con alegría y fervor,
mi hijo ya es costalero
de la Madre del Señor.

Reina y Madre de los Ángeles
cuídalo tú te lo ruego
que te lleva en penitencia
mi hijo, tu costalero.

Paseando por tu pueblo
al son de Campanilleros
costal, faja y zapatillas
y un rosario entre sus dedos.

AUTOR: P. Figueroa.
Foto: Juan Iniesta.


10 Noviembre 2010

9 de noviembre de 2010

XXI Cena de Convivencia Cofrade


Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, informamos a nuestros costaleros y visitantes que el próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar en el Restaurante Casa Manolo Mayo la XXI Cena de Convivencia Cofrade que organiza la Hermandad de la Borriquita cada año para todos sus hermanos y simpatizantes.
Si deseas asistir a una magnífica noche en compañía de tus hermanos y amigos no dudes en ponerte en contacto con la Junta de Gobierno de tu hermandad para adquirir tu invitación al precio de 33 euros.
Puedes pasarte a recogerla por la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles los martes y jueves de 19.30 a 21.30 h.
9 Noviembre 2010

Boletín semanal "ESPADAÑA"

NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 388 - 7/11/2010 
9 Noviembre 2010

8 de noviembre de 2010

Foto detalle... cultos 2010.





En estas fotos les ofrecemos el altar de cultos a Ntra. Sra. de los Ángeles, como el  del día del besamanos y algunas fotos detalles.

CULTOS 2010

Fotos: Costaleros de los Ángeles.
8 Noviembre 2010

3 de noviembre de 2010

Cartas a nuestro blog... por Juan Salmerón.

ORGULLOSO DE MI HIJO
Mi nombre es Juan Salmerón Castillo teniente hermano mayor de esta querida hermandad donde todos nos encontramos, llevo ya más de 15 años perteneciendo a su junta de gobierno desde los tiempos en que nuestro antiguo hermano mayor Vicente Cremades confiara en mi y en  mi mujer para pertenecer a su junta de gobierno.
Pero os escribo estas líneas para otro asunto , lo primero es felicitaros por esta maravillosa iniciativa que ha sido la bici-peregrinación al Rocio, por su buena organización , su buena ejecución y por los momentos tan emotivos que hemos tenido a lo largo del recorrido y una vez llegados a la Ermita de nuestra Señora del Rocío y a la casa Hermandad de los Palacios que tan gentilmente fue cedida por nuestra querida Hermandad de los Palacios.

De todos he sabido que mi salud no se encuentra en unos momentos muy álgidos debido a una enfermedad reumatológica por la que en estos momentos tengo que prescindir de hacer muchos actos en la hermandad a los que me gustaría asistir, bien sea hacer como todos nuestra estación de penitencia, nuestra peregrinación andando al Santuario de Consolación o incluso la bici-peregrinación al Rocío, pero gracias a nuestro Señor y a su Madre tengo la gran suerte de contar con mi hijo JUANMA del cual me siento muy orgulloso pues con tan solo 13 años,  el sin decir nada y con pocas palabras sabe de mi enfermedad y es el primero en intentar estar allí donde yo no puedo, no dudo ni un instante en apuntarse a la bici-peregrinación por mi en el momento que le dije que me gustaría haber ido ,se preparo tan solo unos días en su bicicleta y nunca me dijo que estaba cansado y que no podía aunque nosotros sus padres que lo conocemos lo viéramos un poco cansado.
Y lo consiguió, hizo su camino como el primero con todos los demás siendo el mas pequeño del pelotón con solo 13 años ,como yo le decía y le daba ánimos , llegando a la Ermita y dándole gracias a la Virgen del Rocío .
Para el fue un gran esfuerzo ya que al día siguiente se encontraba mal , cansado pero con la alegría de haber conseguido tal hazaña .



Pero si alguien estaba alegre y orgulloso ese era yo un padre por tener un hijo como el que tengo.
Por eso le doy gracias a nuestro Señor y a su Madre por darnos a este hijo que tenemos que en su mas absoluto silencio y sin querer decir nada sabe y quiere estar donde yo no puedo , y espero que algún día ocupe mi lugar en esta querida hermandad.


Autor: Juan Salmerón.
3 Noviembre 2010

2 de noviembre de 2010

Diseño....

Tras unos días de trabajo, hemos podido realizar este pequeño diseño, que vamos a utilizar en nuestro blog, para marcar todas las fotos que desde ahora publiquemos en nuestro blog costaleros de los Ángeles.
En este diseño observamos la silueta de nuestro paso de palio, nuestra dirección de blog y un emblema de costaleros de los Ángeles junto al escudo de Nuestra Hermandad de la Borriquita.
Esperemos que sea de vuestro agrado y gusto.

Nota:Pinche encima para agrandar.
Diseño: P.Coto
2 Noviembre 2010

Boletín semanal "ESPADAÑA"


NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 387 - 31/10/2010 
2 Noviembre 2010

1 de noviembre de 2010

Frase de Noviembre... por Antonio Santiago (Capataz Sevillano).

La frase que nuestro blog costaleros de los Ángeles publicará en este mes, es extraída de una entrevista al Capataz Sevillano Antonio Santiago, entrevista que realizó el blog de costaleros del Nazareno, con vuestro venia amigos:

Entrevistador: ¿Cuál cree usted que es el patrimonio más grande de una hermandad?
Antonio Santiago: Las personas, por supuesto las personas además de las imágenes y los enseres, pero pienso que el patrimonio más grande que tiene una hermandad son las personas que están dentro de ellas. "Las hermandades son grandes si son grandes las personas, el corazón y la unión que puede haber en una hermandad. No sería bueno que hubiera buenas cofradías y malas hermandades como existen".

Frase del mes de Noviembre para  los visitantes de costaleros de los Ángeles:

"Las hermandades son grandes si son grandes las personas, el corazón y la unión que puede haber en una hermandad. No sería bueno que hubiera buenas cofradías y malas hermandades como existen".Antonio Santiago(Capataz Sevillano).

1 Noviembre 2010

31 de octubre de 2010

Besamanos Ntra. Sra. de los Ángeles.


La Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles estará abierta hoy 31 de Octubre y mañana 1 de Noviembre durante todo el día, para todos aquellos devotos que se quieran acercar a besar la mano de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Foto:Costaleros de los Ángeles.
31 Octubre 2010

Comparte