8 de octubre de 2010

Entrevista cortita a un Bici-peregrino 2010.



DIEGO GALÁN MARTÍN.


- ¿Cómo calificas la II Biciperegrinación al Rocio organizada por la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? Pues yo le daria un 9 de nota, ya que todo es mejorable, aunque a decir verdad, no he visto ningún fallo, ni en cuanto a organización, convivencia, avituallamientos, almuerzo, horas, recorridos, ...
- ¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a él?
Pues por mediacion de los amigos que van como Pepe Coto, Juan Bernabé, E. Angulo y muchos más, mi hermano y mi primo Ferrer, que me animaron a que fuese este año con ellos.
- ¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?

Si, lo vi todo muy muy bien organizado y las paradas muy bien situadas, en sitios muy bonitos y que hizo que la convivencia fuese muy buena. En cuanto a los avituallamientos, comidas y bebidas, pues con decir que sobró, lo digo todo,... y por cierto, la paella buenísima.
- ¿Qué te gustó o disgustó más de esta II Biciperegrinación?
Lo que más me gustó a parte del recorrido que fue precioso, fue el momento de la llegada a la Ermita del Rocío, con la foto en su puerta y cuando entramos todos los bici-peregrinos a ver a la Virgen.
- Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de octubre.
Pues viví algo muy bonito, en principio porque no esperaba aguantar los 80 kms. que nos separan del Rocío pero aguanté y me sentí muy bien cuando llegamos a la Ermita porque había cumplido bien durante todo el recorrido y me gustó mucho el buen ambiente que había entre todos los biciperegrinos, organizadores y familiares que entre todos vivimos un día muy bonito y especial.
- ¿Repetirás años venideros?
Por supuesto, mientras Dios quiera y las piernas también.
* ¿Cofrade o no? Si eres cofrade, contéstanos a estas cuestiones breves.
Sí, soy cofrade, hermano de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y de la Vera-Cruz de Sevilla.
- ¿Una marcha?
Caridad del Guadalquivir.
- ¿Una flor?
El clavel rojo.
- ¿Paso palio o Cristo?
Ufffff, mi Señor del Gran Poder y todos los crucificados y los palios me gustan mucho también, no hago diferencias.
- ¿Forma de andar de un paso de palio?
Siempre de frente y de forma elegante.
- ¿Algo más que quieras añadir?
Pues que muchas felicidades a los organizadores por el gran trabajo realizado, a los colaboradores por su ayuda y a todos los biciperegrinos que hicieron que este día fuese inolvidable para todos con el gran ambiente que hubo en el recorrido y en el Rocío.

Gracias Diego por colaborar en nuestro blog costaleros de los Ángeles dándonos tu punto de vista sobre esta segunda bici-peregrinación y poderte conocerte un poco más. GRACIAS AMIGO.
8 Octubre 2010

Comparte