3 de noviembre de 2011

Analicemos la encuesta del mes Octubre...

En la encuesta del pasado mes de octubre, preguntábamos en nuestro blog, por la III BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO, la pregunta exactamente era:

¿QUÉ TE HA PARECIDO LA ORGANIZACIÓN DE ESTA III BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO 2011?
Muy mal. 4 (7%)
Mal. 0 (0%)
Buena. 3 (5%)
Muy buena. 48 (88%)

Votos  55

Desde el grupo organizador de esta bici-peregrinación estamos contentos por que todo saliera según lo previsto, pero siempre y más conociendo a este grupo inconformista con apuntes y mejoras ya establecidas para años próximos .
De los 55 votantes, 51 personas han votado que les pareció buena y muy buena la organización de esta tercera edición, mientras que a 4 personas les ha parecido muy mal. Dentro de  la organización sabemos que donde se mueven a  105 ciclistas, acompañantes y niños (220 aprox) como dice el refrán es muy difícil que llueva a  gustos de todos, pero creemos  que dentro de las posibilidades todo marcho dentro de las previsiones que teníamos,  por lo tanto  bien o eso son los comentarios de la mayoría de los participantes que nos han felicitados y se mostraban contento con lo vivido en ese día,  incluso mucho de ellos daban su opinión personal para mejorar algunas cosas,  opiniones que acogemos encantados. 
Lo que no entendemos y nos parece un poco fuera de lugar son esas personas que han votado" muy mal", porque en algunas cosas se abra acertado no?. No obstante los invito a que personalmente nos comuniquen todos lo que les pareció mal para posibles mejoras.Desde la organización solo repetirles que estamos abiertos a cualquier comunicación o como dicen algunos de los organizadores así de broma, pero que lo dicen: " el que no comunique lo que no le gusta y no quiera que mejoremos, a esos los invitamos a  que le dejen su sitio a algunas de esas 23 personas  que se han quedado fuera este año, para el año que viene puedan ir...".

Gracias a todos los que apoyáis esta Bici-peregrinación, participando en ella como colaboradores, bici-peregrinos, patrocinadores,... porque sin ustedes y sin el ESPÍRITU MARIANO HACIA  LA VIRGEN  nada tendría sentido y no dudéis  que si Dios y su Santa Madre  quieren se seguirá organizando años tras años esta Bici-peregrinación al Rocío.

3 Octubre 2011

Comparte