20 de enero de 2014

Entrega de "Pastas" al Exaltador al costalero 2014


El pasado Sábado 18 de Enero la Tertulia Cofrade "EL ÚLTIMO VARAL" me entregaban las pastas que envolverán a mis humildes palabras dedicadas a los costaleros y capataces de nuestro pueblo.
Durante la entrega de las pastas me sentí arropado por  mi presentador Enrique ,amigos, compañeros de cuadrillas, capataces de otros pasos y familiares, como de la junta directiva de dicha Tertulia.



 Una vez entregadas las pastas degustamos una buenísima paella que nuestro amigo "Pesca" realizado para todos los asistentes a este acto de las entrega de las "Pastas".


Gracias a todos los que me apoyaron en este día especial para mi persona y en el que empieza la cuenta atrás para la fecha de mi EXALTACIÓN, el próximo 23 Marzo en la Parroquia del Sagrado Corazón.

Gracias, Pepe Coto.

Comparte