10 de agosto de 2015

CERRADO PLAZO PRESENTACION CANDIDATURAS...

En la noche de ayer se cerraba el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor de nuestra Hdad. De la Borriquita, siendo la UNICA CANDIDATURA PRESENTADA POR DÑA. DOLORES PEREZ SALGUERO. 
Recordamos que las elecciones tendrán lugar el próximo 2 de Octubre. 



De izquierda a derecha, podemos observar a Emilio Pérez, Israel Ortiz, delante de Israel DÑA. DOLORES PEREZ SALGUERO, Encarny Bernal, Isabel Granados y José Busto.

Dolores Pérez es hermana de nuestra Hermandad desde el año 2001, siendo miembro de Junta de Gobierno desde 2011, con nuestro actual Hermano Mayor Juan Salmerón.  Ha pertenecido a Juntas de Gobierno de otras hermandades como la de San Isidro Labrador. Además fue miembro de la Junta Superior del Consejo de HH. y CC. cuando Joaquin Castillo era presidente de dicho Consejo. Actualmente colabora con Cáritas de El Buen Pastor.

Desde nuestro blog y desde nuestra cuadrilla le deseamos la mayor suerte y le damos gracias por ser valiente y presentar su candidatura, para que sea elegida Hermana Mayor de nuestra Hdad. Y así pueda afrontar todos los proyectos que tenga en su mente juntó a toda su junta. 

 Suerte LOLI y que la Virgen de los Ángeles te ayude y te de fuerzas para ser elegida y encaminar nuestra Hdad. de la Borriquita los próximos 4 ańos.

A JERUSALÉN CONTIGO

Comparte