18 de septiembre de 2015

La Junta de la Hermandad de la Borriquita otorga a D. Enrique GonzalezCabeza la Cruz de oro 2015.

La Junta de Gobierno que encabeza D. Juan Salmerón acordó en cabildo de oficiales entregar la Cruz de oro 2015 a 
D. Enrique González Cabeza, actual Capataz de Nuestra Señora de los Ángeles. Persona querida y entrañable en el seno de la Hdad. Y la que con Fe y Esperanza esta luchando por volver a ponerse el próximo Domingo de Ramos al mando de su cuadrilla, la cuadrilla de costaleros que pasea cada Domingo de Ramos a Ntra. Sra. De los Ángeles.


La junta de Gobierno quiso que esta Cruz fuera bendecida el primer día del Triduo, la que entregaron el la tarde de ayer a Enrique en mano, nuestro Hermano Mayor en presencia de familiares de Enrique y de nuestro Director espiritual D. Luis Merello.


D. Juan Salmerón, Hermano Mayor, daba a conocer la noticia en la noche de ayer durante el Triduo, leyendo el acta donde se le otorga la Cruz de Oro a nuestro Capataz Enrique "El Plancho'


Desde nuestro blog y cuadrilla felicitamos a nuestro Capataz y le damos gracias a nuestra Madre la Virgen de los Ángeles por darle fuerza y fe a nuestro Capataz para seguir teniendo ilusión y esperar anciadamente el Domingo de Ramos.

FELICIDADES ENRIQUE, FELICIDADES CAPATAZ.

Comparte