4 de agosto de 2009

Onomástica de Ntra. Sra. de los Ángeles




Nuestra Madre la Virgen de los Ángeles el pasado 2 de Agosto celebraba el día de su onomástica. Con su capilla abierta y preparada para la ocasión, fueron muchos los devotos y simpatizantes que pasaron por la Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles, situada en el corazón del barrio de la Almazara, para visitar a nuestra titular Mariana.

Tras unos repiques a glorias que brotaban de la campana de la torre de esta joven Capilla, se abrían sus puertas a las 10 empunto de la mañana y tras el tradicional rezo a nuestros titulares la Capilla quedaba abierta asta la 13:00 horas de la tarde. A las 20:00 horas, se volvían abrir las puertas de la Capilla y donde nuestra campana fue llamando a los devotos con sus repiques constantes cada hora ,hasta llegar las 22:00 horas, hora a la que se cerraban las puertas de nuestra Capilla tras el rezo de nuestro Teniente Hermano Mayor Juan Salmerón y todos los allí presentes, a nuestros titulares. Terminando así el día dedicado a Ntra. Sra. de los Ángeles.


Dar las GRACIAS a todas esas personas que nos acompañaron en este día, al cuerpo de capataces y a los costaleros que visitaron nuestra Capilla.



Comparte