10 de junio de 2010

¡A mi gente, a mis valientes!


A mi gente, a mis costaleros de la Inmaculada Concepción, que con tanto amor la pasearon por las calles de Los Palacios.

A mi valientes, que saben sufrir en las trabajaderas al compás de "Encarnación Coronada", "Caridad del Guadalquivir" o "Campanilleros".

A mi gente, por cuidar a mi Inmaculada como ELLA sola se merece.

A mis valientes, cuando veo que hacen vibrar a un pueblo entero.

A mi gente, por saber también disfrutar en los momentos buenos después de la procesión, demostrando una vez más que son unos artistas.

A mis valientes, por tener tanto arte, corazón y compañerismo con los suyos.

A mi gente, por sufrir codo con codo hasta el final de la procesión.

A mis valientes, por su entrega y corazón puro y limpio como la Purísima.

A mi gente, por inundar de azul inmaculado la mañana de Corpus en la Parroquia Mayor.


Y termino diciéndole a mi gente, mis valientes y al compás de bulerías, "señores, que nos vemos en Diciembre, y es que...¡¡la Inmaculada está de moda y está de moda en Los Palacios...!!"
Luis Miguel Murube Díaz.
Foto: Azul Inmaculado.
10 Junio 2010

Comparte