14 de septiembre de 2010

85 Bici-peregrinos participaran en nuestra II BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO

Como ya anunciábamos el pasado Jueves en nuestro blog costaleros de los Ángeles , la organización de esta segunda bici-peregrinación se encuentra muy feliz e ilusionada, ya que tras cerrar el miércoles en 70 participantes la inscripción para simpatizantes y dejarla abierta tan solo para los costaleros, hemos llegado a la cifra de 85 Bici-peregrinos , más 32 personas que se han quedado en lista de espera.
Todo un éxito y más si tenemos en cuenta que más del cincuenta por ciento de nuestra cuadrilla va a participar como bici-peregrino en esta segunda edición.

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, queremos pedir perdón y comprensión a esas 32 personas que se han quedado en lista de espera, ya que esta organización tenia previsto sobre unos 70 participantes y donde tras la gran participación de nuestros costaleros no hemos visto desbordados, siendo para este grupo de costaleros organizadores todo un reto y una gran responsabilidad. Esperemos que en otras ediciones podamos contar con vuestras presencia. PERDONEN Y GRACIAS AMIGOS.


Diseño: P.Coto
14 Septiembre 2010

Comparte