7 de diciembre de 2011

Quiero escribir de ti, y no se…

Quiero escribir de ti, y no se…quiero expresar lo que siento y no siento, quiero dejarme llevar por las palabras y no me salen, quiero tener nostalgia y solo recuerdo sensaciones vividas, quiero llevarte conmigo y solo llevo tu estampa, quiero tenerte a mi lado y no me inunda el alma, quiero que llegue la hora y aún no es la hora, quiero verte de nuevo y gotas de agua hacen de reja para impedir verte, quiero una nota de laúd en mi mente y aun no hace frio, quiero ver la cara de la gente y la gente no está, quiero notar en mi oído el crujir de la madera de esa trasera y la trasera espera impaciente la llamada, quiero golpear el martillo y llamar a la propia Virgen y aun no me quieres responder, quiero un sonido de campanas de Parroquia y estas guardan su impaciencia en un profundo silencio, quiero un rachear de zapatillas y estas guardan impacientes, quiero un “vámonos de frente” y el tiempo se empeña en ir “de costero”, quiero sentir el calor de tus costaleros y ahora solo siento el frío de Noviembre, quiero quiero y quiero… y no dejo de quererte.
7 de Diciembre de 2011…procesión de la Purísima Concepción en un encuentro con los 7 coros de campanilleros de Los Palacios y Villafranca.
Y ahora que la ropa tendía va a ser ya recogida yo te digo con los ojos inundados por el llanto que me dan los sentimientos y reflejos de mi corazón, mírame con compasión y no me dejes madre mía por tu Pura Concepción.


Nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles le desea a los capataces y costaleros de la Inmaculada Concepción, que en la tarde de hoy  puedan acercar a todos los palaciegos  la Inmaculada al son de los coros de campanilleros.

PROGRAMACIÓN DE LA SALIDA PROCESIONAL.
Lugar: Procesión desde la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca
Día: 7 de Diciembre.
Hora de salida: 20:30 horas.

Luis M. Murube.
7 Diciembre 2011

Comparte