23 de enero de 2012

Hermano Costalero ajustate la faja, calzate tus pies para la Reina y siente el costal de nubes blancas de la gloria. Que la Señora quiere a su lado a sus angeles costaleros. Te espero en la igualá, en su barrio de la Álmazara....

                                  Los Placios y Villafranca a 20 de Enero de 2012
Hermano Costalero:
   Suena a tópico, pero parece que fue ayer, cuando comenzamos juntos a pasear a la madre de Dios por las calles de nuestro pueblo, y  hace ya quince años. Algunos ya erais costaleros de nuestra hermandad, otros os habéis ido  incorporando a lo largo del tiempo, pero  lo que esta claro es que nuestra cuadrilla forma hoy día una verdadera familia y un grupo totalmente compacto. Ese es uno de los pilares que mi padre implanto desde aquella cuaresma del 1998, cuando se hizo cargo de la cuadrilla y que vosotros  habéis sabido recoger con tanto acierto. Y digo esto porque son muchas las actividades que realizamos durante el año, no limitándonos solo a la cuaresma y a la salida procesional, como la bici peregrinación, la recogida de alimentos, las comidas de Navidad y verano, la salida en rosario de la Aurora de  Ntra. Sra. del Valle de Maribañez, ect.

En estos quince años hemos vivido buenos y malos momentos es obvio, pero lo que importa es que lo hemos superado juntos y siempre pensando en el bien del colectivo.

Nosotros estamos orgullosos de formar parte de esta cuadrilla y queremos seguir avanzando poco a poco con vosotros hasta que Ella quiera. Esperando lo mismo de ustedes os convocamos este año a la "igualá" del paso de palio de Nuestra Señora de los Ángeles, que D.M. tendrá lugar el próximo Viernes 27 Enero, en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles a las 21:OO Horas.

A continuación  tendremos el primer encuentro  de convivencia, con la tradicional sopa de tomates.

Es indispensable asistir con el calzado que utilizareis en los ensayos y posteriormente en la salida procesional.

Esperando vuestra asistencia a esta convocatoria, aprovecho la oportunidad para mandarte un afectuoso saludo.

                                                           Enrique González

NOTA: LA NO ASISTENCIA A LA IGUALÁ CONTARÁ COMO FALTA.
TELÉFONO DE CONTACTO: 658 782 417.

23 Enero 2012


Comparte