9 de julio de 2012

Gracias por vuestra colaboración. GRACIAS.

Hoy desde este blog de los costaleros de los Angeles, mi blog, voy a dar las gracias personalmente a todos los trabajadores de esta velada de la Borriquita 2012. A las cocineras, camareros, churreros, tómboleros, taquilleros, guardas... A todos los que han trabajado, miembros de junta y muchos colaboradores por poner su tiempo a disposición de su hermandad sin ningún pero.
También dar las gracias a todos los que han venido a la plaza de la Almazara a colaborar gastandose su dinero a favor de nuestra hermandad y como no a los grupos que han amenizado nuestra velada, porque sin ellos todo seria mucho más soso.
Desde mi puesto de colaborador como camarero he visto pasar a muchas personas por el rinconcito de mi puesto de barra, y da alegría cuando ve a muchos compañeros costaleros de hermandad, nazarenos, antiguos miembros de juntas... Y analizo en mi interior y me pregunto: ¿Dónde están algunos de los que exigen tanto para el Domingo de Ramos? Pero mi misma pregunta se pierde en mi interior ... Aun encontrando mil respuestas... Pero mejor callar y estar orgulloso con mi colaboración en esta XVII VELADA DE LA BORRIQUITA, pero si recordar para algunos lo que decía un sabio:
"para exigir,primero tienes que estar ahí"
Amigos Gracias a todos y como decía ese grupito:

¡Soooomosssss de la Borriquitaaaa!
 ¡Orgullo de Hermandadddd!
¡Lalalalaaaaaa!
...


Comparte