29 de octubre de 2012

Gracias a todos los bici-peregrino.

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los peregrinos de esta Iv edición Y a nuestro Dorsal 000 D. FIDEL BAEZ, por comprender y respetar en todo momento a las personas de la organización.
También queremos dar las gracias a todos los efectivos Protección Civil por su dispocición en todo momento,Al Catering Valderrama por servirnos en el Rocío la comida, a todos las empresas que colaboran con nosotros, a la Hermandad del Rocío por cedernos su casa de Hermandad en la Aldea y a nuestro Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por escuchar todas nuestras peticiones. Gracias desde esta Organización.
A todos los colaboradores de esta organización que ivan en coches de avituallamiento, escoba, herramienta,... a todos porque ustedes soís lo que les dan validez a nuestra organización y los que haceis  un exito lo que planteamos.

Desde nuestro blog esperemos que para todos, este sufrimiento haya sido recompensa interior, reconfortandonos en nuestras creencias. Gracias a todos de corazón.

 Los organizadores de esta Bici-peregrinación, los costaleros de los Ángeles  se involucraron un año más asistiendo 33 personas de nuestra cuadrilla más a todos los costaleros y capataces de la cuadrilla de la Borriquita que tambien asistieron y colaboraron con este evento, y como no a nuestra Hermandad de la Borriquita  por seguir apoyandonos a que realicemos esta Bici-peregrinación. Gracias a todos de Corazón. GRACIAS.

La persona homenajeada en esta cuarta edicción por su sufrimiento y entrega fue
D. BORJA MARTIN CID.

Comparte