11 de abril de 2013

Entrega de alimentos a las Cáritas Parroquiales.


Como anunciáramos en el día de ayer, representantes de nuestra Hermandad de la Borriquita y representante de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles, le hacían entrega a las distintas cáritas de nuestro pueblo los alimentos y el dinero recaudado durante la V recogida de alimentos que organiza nuestra cuadrilla de costaleros en conjunto con nuestra Hermandad de la Borriquita con destino a cáritas.
CÁRITAS a la que alabamos y le reconocemos la gran labor social de ayuda a los más necesitados que llevan a cabo durante todo el año, aportando en la medida de lo posible alimentos, medicinas... aliviando así la necesidad por la que están pasando muchas personas de nuestro pueblo.
Con estos 1113 kg de alimentos y esos 420 € repartidos entre las cáritas esperemos ayudar un poco a la gran labor que realizan las cáritas.
Desde este blog animamos a seguir luchando y ayudando a los más necesitados y recordar

"QUIEN DA A LOS POBRE, PRESTA A DIOS..."

En esta foto plasmamos la entrega de alimentos y dinero a Cáritas de Santa María la Blanca. De izquierda a derecha: Emilio representante de nuestra junta de Gobierno, J.M. Hormigo Presidente de Cáritas y  J.Antonio Gallardo miembro de nuestra  cuadrilla  de la Virgen de los Ángeles .

Gracias costaleros por dar otra chicota por los pobres en este 2013. 
¡Bien trabajao...!

Comparte