2 de septiembre de 2013

La Frase del Mes de Septiembre...

La frase que le traemos a nuestros visitantes en este mes de Septiembre, viene de un gran capataz, de los antiguos, de esos que ejercían como padre delante de los pasos, capataz retirado desde  el miércoles Santo del 2009 D. RAFAEL DÍAZ PALACIOS, el que dice en una entrevista en el blog a esta es:

"Mi lema ha sido siempre el darle cariño a mi gente y ser como un padre para ellos. Para mi y para mi cuadrilla yo he querido cariño debajo de un paso. Por muy buen costalero que un tío sea, si no me cuaja en la cuadrilla a mí no me vale. Prefiero al amigo que al buen costalero."


La Frase del mes:
"Por muy buen costalero que un tío sea, si no me cuaja en la cuadrilla a mí no me vale. Prefiero al amigo que al buen costalero." Rafael Díaz Palacios(Capataz Sevillano).

Comparte