20 de diciembre de 2013

Fue y sigue siendo un Ángel caído del Cielo.Cartas a nuestro blog... Manuel Falcón

Ante cualquier acontecimiento, decimos muchas veces que siempre hay un antes y un después. Pero también existe el momento.
Y el momento tan difícil que nos ha tocado vivir a nuestra familia habría sido muy distinto sin vuestro apoyo y cercanía. En ese momento hemos notados la ayuda y las muestras de cariño hacia nosotros y nuestra HIJA MARÍA, de toda las gentes, compañeros y amigos de María, Col
egios e Institutos, de su propia Facultad DEREFICO (Derecho y Finanza), Hermandades, clero, miembro de las Comunidades Neocatecumenales, Profesionales de la Medicina, de tantas y tantas personas que de una manera u otra habéis estados a nuestro lado.
Creo que no es necesario más texto para expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento por esa señal de amor y cariño hacia nosotros.
De todo corazón, muchas gracias y que Dios os bendiga.

Un saludo.
M. Falcón




Una breve semblanza de cómo se ha visto a María desde Roma.

…….. “ a MARIA, la apreciaba muchísimo, como a su familia, a la que sigo queriendo como si fuera la mía. Conocí a María en la boda de su hermana y me pareció muy agradable y cariñosa. Siempre que la veía en la calle, me saludaba con su sonrisa divina y su mirada era tan brillante y daba tanta paz que mi corazón como el de María, nuestra Madre, se llenaba de una alegría tan profunda que solamente ella era capaz de proporcionar y de dar. Tuve el privilegio de cruzarme con ella y, puedo asegurar que un saludo o una mirada que recibí de este hermoso ángel transformaba instantáneamente mi corazón y me situaba en dirección a Dios. Ella, María, guapísima por fuera, espejo de su belleza interior, tenía un no sé qué, un don especial que Dios le había dado. Me impactaba su forma de escuchar, tan atenta y siempre servicial, su increíble sonrisa, su maravillosa presencia, como ella, ninguna igual. Este ángel fue mandado por el Señor a mi vida, como tantos jóvenes que conocí en Los Palacios, y cuyo testimonio tomaba como ejemplo para vivir mi sacerdocio con entrega y fidelidad. /sigue un apartado de agradecimiento personalizado…. / y terminaba así: He hablado con mis compañeros sacerdotes para que le tenga presente en las intenciones de la misa, aquí en Roma. María fue toda una bendición. Ahora, ella desde ese lugar del cielo, nos cuida, nos sigue sonriendo y nos bendice. Fue y sigue siendo un Ángel caído del Cielo.

Juan Pablo Domínguez Teba.
(Fue niño Andex y hoy Joven sacerdote).

Comparte