17 de marzo de 2014

Carta a nuestro blog... Vicente Cremades.


CARTA ABIERTA A LOS HERMANOS, CAPATACES Y COSTALEROS

Hermanos ha llegado la Cuaresma y con ella los 40 días más intensos que vivimos los que pertenecemos a nuestra Hermandad, el blog y la página oficial de la hermandad, se llenan de noticias y actos que se celebran en nuestro pueblo, relativos a la presentación de carteles, de toda índole, el oficial, editado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, así, como los que presentan las distintas Tertulias y los ensayos de nuestros costaleros. Las dos cuadrillas se esfuerzan en la puesta a punto, alternándolos con las remimbras pertinentes, porque así se hace hermandad. Para que todo salga bien los capataces citan a sus cuadrillas entregándole a cada uno de sus miembros el calendario que se va a seguir. Todo esto bajo el lema de nuestra Hermandad “A JERUSALEM CONTIGO”. Maravilloso el trabajo de nuestros capataces, que Ntro. Padre Jesús y Ntra. Sra. De los Ángeles os bendigan, a la gran familia que formáis.

A nuestra junta de gobierno también le falta tiempo, ya que en ella recae la gran responsabilidad de poner en la calle a nuestra Hermandad.

Pero dentro de todas estas actividades debe de resaltar una, sobre todas y son los cultos que celebramos dentro de unos días a nuestros Titulares, que aunque tiene el nombre de Ntro. Padre Jesús, también está su madre al lado. Estos días, Ellos nos llaman a todos para que estemos presentes en nuestra capilla, y es lógico que así sea. La Junta de Gobierno le pide para que los ayuden en estos días tan importantes que estamos viviendo y que la salida procesional salga todo perfecto. Los capataces para que su trabajo, llevando el paso por las calles de nuestro pueblo, sea una demostración de maestría y devoción. Los costaleros para que su Cristo o su Madre le dé las fuerzas necesarias para llevar o llevarla sobre sus hombros en la salida, y que le preserve de cualquier tipo de incidente y pedirle todo lo que necesite, y a todos los hermanos para darles las gracias por haber permitido que un año más, podamos postrarnos ante ellos y pedirle por todas las necesidades particulares que tengamos cada uno.

Hagamos, hermanos, entre todos realidad nuestro lema, cambiando la palabra Jerusalén, por capilla .

” A LA CAPILLA CON VOSOTROS”.

Comparte