18 de abril de 2014

Hoy Mañana del Viernes SANTO. GRAN PODER DE DÍOS.

Desde nuestro blog deseamos a la HDad. Del Gran Poder una buena estación de penitencia con Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad.Y a sus Capataces y costaleros les pedimos que lleven con Fe  y amen a Dios y a su bendita Madre...




                                                               Ama a Dios, Costalero 
Y no lo abandones
que Él te lleva envuelto
                                                     entre costales, fajas y sentimientos.   

¡ y tú…, no lo abandones COSTALERO! 
Que por la Aurora 
vienes, Cirineo… 
 Costalero 
Con paso firme y acompasado. 
Siempre de frente, sin cambios 
¿O no ves que pesa mucho 
La cruz que porta nuestros pecados 
Y tiene que hacer un Gran Poder 
Para llegar al monte calvario? 
Costalero que levantas mi Gran Poder 
Quiero que tengas corazón 
Para que no caiga más de tres veces 
Nuestro gran Amor. 



... Y  a ti, Virgen María,
yo me encomiendo...

y ... Mirarte con costal quisiera 
Bajo tus trabajaderas 
Ser tu guía, tu luz o esa mantilla que tu cara rodea. 
Soledad de soledades 
Mírame soledad Mía 
Mira a este costalero que sin costal te lleva 
Pues ante Tí, yo muero 
SOLEDAD de soledades 
COSTALERO 
que sin costal te lleva. 

SUERTE COMPAÑEROS Y A DISFRUTAR DE DIOS POR NUESTRO PUEBLO.

Comparte