31 de octubre de 2014

Acto de entrega dorsal 000 2014.

En la noche de ayer se entregaban los 90 dorsales y la bolsa del peregrino a cada uno de los peregrinos de esta VI Edición.
El acto fue sencillo y rápido, en la que estuvo presente nuestro Hermano Mayor D. Juan Salmerón, y en el que se dieron algunos consejos del camino y se dio a conocer  el acta de la entrega del dorsal OOO que decía así:

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Angeles junto con el equipo de Costaleros organizador de la BICI-PEREGRINACION AL ROCIO 2014 han acordado entregar el dorsal 000 de esta su VI Edición a:

* Por ser la entidad encargada de representar en nuestra localidad la disciplina del ciclismo de montaña, la cual practicamos para realizar nuestra peregrinación anual a la aldea del Rocio, difundiendo los valores de este deporte y dando ejemplo de compañerismo, disciplina y valores a seguir para los mas jóvenes y no tan jóvenes.
* Por su colaboración y aportación desde su creación con la organización de la Bici-peregrinación al Rocio.
* Y por la estrecha relación que unen a este club y a nuestra Hdad de la Borriquita a través de muchos de sus mas de 150 socios y nuestros hermanos y costaleros: el dorsal 000 Honorifico de la VI Edición de la Bici-Peregrinación es para:

CLUB DEPORTIVO M.T.B. LA UNIÓN


De igual forma se ha acordado que dicho dorsal sea portado conjuntamente por dos de sus miembros mas significativos:
1. Por el anterior presidente y fundador del club, además de simpatizante de la Hdad., amigo y colaborador en la organización de la Bici-Peregrinación D. Paco Tapia Ponce.
2. Por el actual presidente del club, miembro de nuestra Hermandad y Costalero de Nuestra Sra. de los Angeles D. Joaquin Castillo Alonso ( Melli ).

Comparte