28 de diciembre de 2014

Tarde tertuliana en el Último Varal...

Ayer sábado pudimos disfrutar de la sapiencia de la cuarta generación al martillo de la familia Ariza y donde la quinta se está ya formando...


Charla coloquio donde pudimos conocer de la mano de Rafael dónde y cómo  comienza esta dinastía hasta llegar a nuestros días. Comentarón su forma de llevar los pasos, de su forma de tratar  a la gente de abajo, del legado que le enseńaron su padre y su tío, destacando que lo más importante es la Salud del costalero...
Dieron una pinceladas de su trato con las Hermandades e incluso su forma de actuar cuando las Hermandades buscan sus servicios.
En conclusión una bonita y agradable tarde que pudimos disfrutar los que asistimos de la forma de pensar y trabajar de una dinastía que lleva mandando pasos y al servicio de las Hermandades más de 100 ańos, los Arizas.
Desde nuestro blog felicitamos a la tertulia cofrade " Último Varal" por seguir engrandeciendo el mundo cofrade en nuestro pueblo, enriqueciendo nuestros conocimientos del mundo del costal y la trabajadera.

Gracias.

Comparte