3 de octubre de 2015

Doña Dolores Perez Salguero nueva Hermana Mayor de la Hdad. De laBorriquita para los próximos cuatro años...

En la noche de ayer 2 de octubre, tubo lugar el cabildo General de elecciones para Hermano Mayor de nuestra Hdad. Dando como resultados: 151 votos,   143 a favor,  6 blanco, 2 nulos. 
Tras finalizar el recuento y dandolo ha conocer nuestro Hermano Mayor Saliente D. Juan Salmerón tomo la palabra  nuestro Director espiritual D. Luis, agradeciendo a la junta saliente su dedicación y felicitando a la nueva junta encabezada por nuestra nueva Hermana Mayor Doña Dolores Perez Salguero. 

El acto finalizo con un rezo delante de nuestros titulares de todos los presentes.
Gracias a esos 151 hermanos que se preocuparon por el futuro de nuestra hermandad ejerciendo su derecho de voto libremente, fuera cual fuera su voto,  pero ejerciendo,preocupándose y participando en la vida de su Hermandad. Porque como dijo nuestro director espiritual, todo no es Domingo de Ramos... Gracias hermanos.
Desde nuestro blog damos las gracias a Juan Salmerón Hermano Mayor Saliente por el respeto y la colaboración siempre hacia este nuestro blog y nuestra cuadrilla de Costaleros. Gracias Juan y esperamos seguir viendote por los ensayos y en nuestras remimbras.¡ A JERUSALEN CONTIGO!

Comparte