19 de octubre de 2015

El dorsal 000 Honorífico 2015, lo portará...

El equipo costalero organizador de esta 
VII BICI-PEREGRINACIÓN A EL ROCÍO,
acordó, que la persona que portará el Dorsal 000  de esta VII Edición, sea para una gran aficionada al deporte, amante de la naturaleza y con un gran poder de sufrimiento y superación, como así lo demuestra su vida deportiva: a corrido muchas ediciones de Media Maratones, Maratones, Duatlon, Trail Maratón Doñana, carreras populares, nocturnas, ha realizado el Camino de Santiago, ha subido a diferentes picos de montañas con su club de las "Molonas"... y así un sin fin de retos conseguidos, que solo su corazón noble y bueno,  labrado por cada y cada uno de los kilómetros sufridos, sabrá las cosas que le han pasado por su mente... pero siempre apoyada y animada por su compañero de vida, marido y padre de sus hijos, nuestro compañero costalero del paso de misterio de la  Borriquita D. Javier Gomez,

 El Dosal 000 Honorífico de esta VII Bici-peregrinación lo portará:

DOÑA CARMEN FERNÁNDEZ JIMENEZ

Su marido Javi y Carmen dorsal 000, 2015

por su compromiso con cada una de las actividades de nuestra Hermandad, por ser una gran persona, una deportista ejemplar y por ser la única mujer que desde nuestra I bici-peregrinación no ha fallado año tras año en llegar con Fe hasta la Virgen del Rocío. 

Esperamos que esta decisión sea del  agrado para nuestra amiga y Bici-peregrina Carmen y para su marido Javi, sus hijos y amigos.
FELICIDADES CARMEN.

Comparte