2 de octubre de 2015

La Frase del mes de Octubre 2015...

La frase de este mes de octubre la hemos extraído de una entrevista al Capataz Sevillano Ernerto Sanguino, donde le preguntan por cosas del recuerdo y la primera vez que toco un llamador... y a la que contesta recordando a su maestro y reflejando una enseñanza  y verdad como un templo.


"...la imprudencia de la juventud, cuando Manolo me dijo por primera vez que llamara, y yo me fui decidido a llamar, entonces me cogió del hombro me paró y me dijo << ven paca, ¿tu sabes lo que vas hacer? pero esperate, ¿tu ves esa cosa que hay ahí arriba? el martillo, ahí esta reliao el diablo, que no te pique..>> Manolo lo decía por la cantidad de enemigos que esto crea, las envidias, la gente que quiere estar en tu sitio, la gente que intenta desbancarte y perderás amigos y dejarás amigo por el camino por culpa de esto..."


"... la cantidad de enemigos que esto crea, las envidias, la gente que quiere estar en tu sitio, la gente que intenta desbancarte y perderás amigos y dejarás amigo por el camino por culpa de esto... "Enseñanzas de M. Santiago a Ernesto Sanguino.

Comparte