8 de noviembre de 2015

Gracias a Todos!!!!

Ahora que todos estamos ya descansando, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta VII BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su colaboración y saber estar durante todo el recorrido, a la logística, Protección Civil, Hdad. Rocío, a Don Luis, patrocinadores, delegación de Deportes, Valderrama, M.T.B La Unión,...

Gracias a todas las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 540€ que serán destinados para la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita.

Felicitamos a Carmen Fernández por su dorsal honorífico 000, por portarlo con emoción y vivirlo como lo ha vivido, y le damos la enhorabuena a un niño "de nuestra cuadrilla" al que le han inculcado la fe, la devoción y que con 11 años nos ha acompañado en bici, ha sufrido y los que hemos estado en la parte de cierre de pelotón hemos vivido como se ha "vaciado" rompiendo a llorar, cuando plantábamos pies ante la ermita del Rocío. Este niño, David Santo ha sido homenajeado durante la convivencia en la casa-hermandad.    

Gracias a todos y seguiremos caminando y trabajando para mejorar nuestra VIII BICI-PEREGRINACIÓN 2016.

Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....

Fotos: Alberto Velasco

Comparte