4 de agosto de 2016

400.000 VISITAS...400.000 GRACIAS...

¡400.000 GRACIAS VISITANTES!


Lo que comenzó sin saber hasta donde podía llegar, se ha convertido en un reto día a día, en la que todos los costaleros de nuestra cuadrilla y muchos cofrades de distintos puntos nos visitan para ver nuestras forma de vída.

Este blog de los costaleros de los Ángeles, pionero en nuestro pueblo de Los Palacios, ha llegado a sus 400.000 visitas, 400.000 chicotas las que se han dado por nuestro blog. Todo un privilegio para este pequeño rinconcito de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. Blog que comenzara en aquel 2 de mayo del 2009 y que desde aquel día hemos intentado ir mejorando y llevándoles toda la información posible a nuestros visitantes, con solo el fin de intentar dar más a conocer la devoción hacia nuestra Virgen de los Ángeles. Llevamos 7 años y 3 meses lo que suman un total 2615 días aproximadamente... Esperemos poder SEGUIR SONANDO algún  tiempo más... 
Gracias a todos los que dan una chicotá por este rinconcito de los costaleros de la Virgen de los Ángeles, gracias a todos sus colaboradores porque con ellos es más fácil mantenernos al día y a los que confiaron en nosotros como blog productivo y no destructivo gracias por apoyarnos en aquellos principios duros de blasfemias. Gracias de Corazón.


TAMBIÉN NOS PUEDEN SEGUIR EN : 
FACEBOOK: Costaleros de los Ángeles.
INSTAGRAM: @Costangeles.
TWITTER: @Costangeles.

Comparte