17 de abril de 2017

¡¡¡¡GRACIAS COSTALEROS!!!!

     Hoy pasada ya una semana de nuestro esperado y disfrutado Domingo de Ramos bajo la humildad de una Madre, nuestra Madre la Virgen de los Ángeles, queremos desde el equipo de Capataces agradecer el comportamiento de cada uno de ustedes costaleros, así como el compromiso con vuestros compañero y cuadrilla.
      Sabemos que durante las primeras horas de nuestra estación de penitencia se vivieron momentos de bastante calor y bochorno bajo  las trabajaderas de vuestro palio, pero en cada levantá se le iba la vida a ustedes empujando "parriba". Trasmitías disfrute, empaque, unión,...
     En cada trabajo era gratificante ver la cara de satisfacción de cada uno de ustedes, ver como esperabais el otro trabajo con ansias, de volver a seguir disfrutando de cada levantá, que volvía a sonar y sonar... seguir disfrutando de Ella, de la Virgen, de la Madre de Dios.


   Sin hacer ruido, sin buscar el aplauso fácil, sin estridencias,  con caminar elegante, pero con son, con el son del costalero caminante del Domingo de Ramos, volvemos a darle las gracias a todos ustedes COSTALEROS, porque es muy fácil ser guía de una cuadrilla de Ángeles costaleros cuando solo la protagonista es la que va en su Altar andante.

FELCICIDADES A TODOS

PERO:
 TENEMOS QUE SEGUIR CON HUMILDAD INTENTANDO MEJORAR
PERO SOBRE TODO
SIENDO MUY CELOSO DE  SEGUIR ALIMENTANDO 
ESTA FAMILIA O ESTA "SECTA"
COMO MUCHOS NOS LLAMAN POR AHÍ
DE HUMILDAD, AMISTAD Y COMPROMISO COSTALERO.

GRACIAS FAMILIA
¡Y SIGUEN SONANDO!

Próximas fechas de interes:
-DESARMÁ JUEVES 20 DE ABRIL
- RECOGIDA DE ALIMENTOS SÁBADO 22 ABRIL

Comparte