23 de noviembre de 2018

Gracias a todos los Bici-peregrinos. Con ustedes tiene sentido todo...

Ahora que todos estamos ya descansado, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar  ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta  X BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su comportamiento y saber estar durante todo el recorrido y sobre todo por ponerse en camino pese a las inclemencias meteorológicas.
Creemos que este X aniversario nos ha servido para dejar patente que no solos vamos a pasar el día, hemos demostrado que detras de todo esto hay algo más. 92 bici-peregrinos se pusieron en camino de los 119 inscritos. Felicitar a la logística por su buen hacer, a Protección Civil por acompañarnos, a la Hdad. del Rocío por dejarnos su casa Hermandad, a Don Luis por su apoyo y compromiso con nosotros, a los patrocinadores, a la delegación de Deportes y Juventud, a la familia Valderrama, al club M.T.B La Unión,...Gracias a todos por vuestro compromiso con esta Bici-peregrinación, sin ustedes nada de esto seria posible. GRACIAS DE CORAZÓN. Pero también queremos felicitar a Javi Moreno, por su compromiso con el dispositivo de seguridad que en este X aniversario hemos querido llevar acabo. Gracias por su trabajo de coordinación en todo el peregrinar.

Gracias a  las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 674 € que serán destinados a la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita, destino Cáritas. 

Nos alegra Felicitar  a D. Enrique Majón y a D. J.M. Elias   por su dorsal compartido honorífico 000por portarlo con  educación  y vividlo como lo han vivido, animando a todos a participar pese a las condiciones climatologícas y por seguir dando a conocer este peregrinar a sus mas allegados. También queremos darle la enhorabuena a todas las personas que han sido homenajeada durante la convivencia en la casa-hermandad por colaborar durante estos X  de nuestra Bici-peregrinación.   














Gracias a todos. Y en la Plaza de la Almazara tenemos un azulejo que recordará por siempre que creamos un peregrinar al Rocío diferente. Gracias por ser participe de ello.


Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....

Comparte